La ÚNICA LLAVE que te abrirá las puertas de TODOS tus CAMINOS (Foro especializado en ATV'S) bienvenidos a esa Cabaña del monte donde pasamos buenos ratos
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Editorial de la revista ATV CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Editorial de la revista ATV CLUB   Vie 24 Jun - 23:50

Hola compañeros.

Quisiera comentar la editorial del Director de la revista ATV CLUB , Chema García.

La primera parte del editorial es una síntesis de lo que se habló en la presentación de la revista en un Hotel de Madrid. Un buen resumen de lo que nos contó Chema y los suyos lo tenemos en la página web de la publicación: www.atvclub.es/quienes_somos.html

Ya desde las primeras líneas de la editorial, se transmite la PASIÓN de Chema hacia este mundillo, y hacia el equipo que tiene detrás, que harán posible ATV CLUB mes a mes.

Chema habla de UNIÓN y colaboración entre todos los que amamos este mundillo y formamos parte de él. Desde las Marcas, hasta los Usuarios corrientes, pasando por los profesionales, Clubes, Webs, Foros, etc. De ahí la palabra CLUB para formar parte de la Identidad Corporativa de la nueva publicación.

Llama la atención, después de haber ojeado la Quad & Jet en su décimo aniversario, que en esta editorial que nos ocupa, Chema se acuerde de Luike , dueño de Quad&Jet , y supongo que responsable de haber prescindido de Chema y algunos integrantes de la decenaria revista.

Chema agradece a Luike todo lo que ha aprendido en ocho años de Director de la revista Quad & Jet . Es un gesto por parte del director.

Sin embargo, el agradecimiento no es recíproco. Es una pena ver cómo en un número especial de Quad & Jet , en el que hablan de las personas que han hecho posible la revista durante una década, no se haga ningún tipo de mención al que ha sido su Director durante ocho años.

En cualquier caso, ya no creo que a los actuales integrantes de la revista ATV CLUB les preocupe mucho la trastienda de Quad & Jet, viendo por ejemplo cómo el Director de esta última, en su web, arremete contra Alí Taraj , que ha sido colaborador de dicha publicación durante los últimos 4 años.



Visto lo visto, es todo un detalle por parte de Chema acordarse de su anterior trabajo.

Sobre la opinión de la revista en sí, hablaré en otros posts, para diferenciar y pormenorizar mis impresiones.

Un saludito.

Encantado! Autoquad Encantado!

Socio nº 169 de la ANUQ
Volver arriba Ir abajo
 

Editorial de la revista ATV CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KEVINOFFROAD FORUM :: CLUB ATV (LA REVISTA)-